La ciudad se viste de fiesta para el desfile aniversario

El tradicional evento se realizará, desde las 15, sobre la calle Fernández Oro. Participarán más de 80 instituciones cipoleñas.

Cipolletti cumplió 115 años el miércoles último, día en el que se realizó el acto protocolar, con homenajes a vecinos destacados, y se inauguró el Complejo Cultural. Sin embargo, el tradicional desfile cívico-militar tendrá lugar hoy, a partir de las 15, sobre la calle Fernández Oro.

De más está decir que todos los cipoleños están invitados a participar de esta fiesta popular. Desde el Municipio informaron que se inscribieron más de 80 instituciones, organizaciones y clubes de la ciudad, que marcharán junto a agrupaciones y diferentes programas municipales.

Te puede interesar...

El escenario central, en el que se espera la presencia de funcionarios municipales y provinciales, estará ubicado en cercanías a la intersección de la calle Miguel Muñoz.

Muchos comerciantes y, sobre todo, vendedores ambulantes esperan con ansias este día. Es que los cipoleños no fallan en este tipo de citas, por lo que se prevé una concurrencia multitudinaria en el centro de la ciudad.

Los que también se sumarán en esta oportunidad son los integrantes de la Feria de Emprendedores y Artesanos. Los stands se instalarán a la altura de la calle 25 de Mayo, donde expondrán una amplia variedad de productos. También habrá varios food trucks para que las familias tengan la posibilidad de degustar diferentes comidas y bebidas.

Desde la Muni anticiparon que, durante el desarrollo del desfile, los estudiantes avanzados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue y el Club de Leones Trekan realizarán de manera gratuita mediación de glucosa en sangre.

A su vez, el programa de reciclado de tapitas de plástico de la Fundación Garraham tendrá un punto de recepción de tapitas, diarios, placas radiológicas, latas de aluminio abolladas y llaves de bronce. El punto será en el sector de la Feria de Emprendedores. La Fundación tiene como fin obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del hospital de niños y aportar al cuidado del medioambiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario