La ciudad amaneció llena de basura
Muchos vecinos no contemplaron la suspensión del servicio durante algunas horas y sacaron igual las bolsas, que terminaron en el piso.
La comuna había advertido que los recolectores no realizarían los recorridos por los feriados nacionales del 24 de Marzo y el Viernes Santo. Sin embargo, en cientos de viviendas no tuvieron en cuenta la recomendación y llenaron los canastos con las bolsas.
Cuando se retomó la recolección, las calles ya estaban llenas de basura, por lo que hubo numerosas quejas.
Los barrios en los que más se evidenció el problema debido a los vecinos que sacaron igualmente la basura a la calle fueron los de la zona norte, principalmente sobre la calle Fray Mamerto Esquiú.
Te puede interesar...
Desde Servicios Públicos explicaron que sólo hubo suspensión del servicio el jueves, y que ayer ya se comenzó a levantar la basura, pero la cantidad de vecinos que no respetaron el feriado y sacaron de igual forma sus residuos provocó que se acumularan en los cestos callejeros, que en muchos casos terminó en el suelo, desparramada por los perros callejeros.
Desde Servicios Públicos se mostraron confiados en que se podrá normalizar la situación en las próximas horas, ya que durante el fin de semana se cumplirá con todos los recorridos sin interrupciones.
Leé más
Solidaridad: recaudaron la plata para el tratamiento de Amelie
Infante sobre el humo tóxico en la ciudad: "Es urgente el saneamiento"
Estafas: el mapa de los loteos en venta en zonas no urbanizables de la ciudad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario