Benjamín Vicuña estrenó este lunes Terapia Amorosa, la obra que protagoniza en el Teatro Picadero junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea y la China Suárez se hizo presente para acompañarlo, aplaudir desde la platea y festejar con el actor luego de que se bajara el telón.
Tras la función la pareja de actores se besó apasionadamente frente a la cámaras y ella incluso le mordió pícara el labio a Benjamín, que no pudo contener las risas.
“Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esa forma, soñando con una familia grande”, dijo recientemente Vicuña sobre su novia en una entrevista.
"Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida", agregó.
Hace unos días la pareja visitó El paraíso de los animales -una granja de rescate, refugio y cuidado de animales-, junto a Magnolia, la hija que tienen en común, Beltrán y Benicio, dos de los tres hijos del actor con Pampita.
LEÉ MÁS
La China Suárez cruzó a un periodista que la vinculó con la muerte del perrito "de los hijos de Pampita"
La China Suárez sobre su histórica pelea con Pampita: "Fue violencia"
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags