El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti China

La China Suárez y Fantino preparan una entrevista explosiva

En medio de la reconciliación de Mauro Icardi con Wanda Nara, la actriz fue vista en la casa del conductor de Intratables en Nordelta.

Mientras la audiencia televisiva espera con ansias la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, Eugenia "China" Suárez prepara también una nota que dará que hablar junto a Alejandro Fantino.

La actriz, que viene estando en boca de todos por su affaire con el futbolista, fue vista el jueves 12 de noviembre en la casa de el conductor de Intratables en el barrio de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Pía Shaw reveló el motivo del encuentro y distanció a la actriz de un posible rumor de romance.

Te puede interesar...

"Este jueves se sorprendieron en el barrio privado de Nordelta al ver el auto de la China", comenzó contando la periodista el viernes en CNN Radio. "¿Qué estaba haciendo? No pasa nada entre ellos por favor, nada que ver", aclaró abriendo el paraguas ante posible especulaciones amorosas. "Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, cosa que no sabía, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista a ella", añadió.

Embed

"En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes. Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación", remarcó la también periodista de Los ángeles de la mañana.

Aunque Shaw no dio más detalles sobre la nota en cuestión, se espera que Fantino aproveche la oportunidad de sacarle a la China alguna declaración sobre el Wandagate.

Mientras Wanda prepara su nota con Susana, La China hablará con Fantino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario