El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

La China Suárez presentó su nuevo tema, inspirado en el Wanda Gate

La actriz y novia de Rusherking contó que la canción la escribió "en medio de un ataque" tras la exposición mediática. ¿La escuchaste?

La China Suárez aprovechó el escándalo que despertó el Wanda Gate para lanzar un nuevo tema que tituló “Lo que dicen de mí”. La actriz y cantante mostró su faceta musical con el tema "El juego del amor" que fue todo un éxito y ahora presentó en público la canción inspirada en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara.

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo", dice el tema.

Te puede interesar...

Completamente autorreferencial, Suárez se muestra en un estrado como si estuviese siendo parte de una conferencia de prensa, rodeada de periodistas que toman nota y fotos desde sus asientos. No hay dudas que las palabras refieren a su exposición mediática en medio del escándalo que trajo el encuentro con Mauro Icardi en París.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", agrega otra de las estrofas.

"Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía", dice el descargo musical de la China.

Embed

El documental que estrenó la plataforma Star+ muestra a la China refiriéndose a su presente musical donde reconoció que le produce mucho miedo. Al mismo tiempo explicó que la canción la escribió “en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”.

“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Conque una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila”, cerró la China Suárez sobre Lo que dicen de mí, su nueva canción.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario