El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

La China Suárez furiosa tras el comentario de María Becerra

Luego de la confirmación del romance entre la actriz y Rusherking, la cantante no dejó pasar la oportunidad de tirar un palito a la nueva pareja. ¡Mirá!

Este sábado, Rusherking sorprendió a todos y confirmó su relación con la China Suárez, lo que generó un aluvión de comentarios, algunos a favor y otros en contra de la nueva pareja. Todo se dio cuando el ex de María Becerra salió al aire en el ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, confesando que estaba muy enamorado y la China lo confirmó publicando una foto juntos.

En ese mismo instante, pero en el Hipódromo de Palermo, María Becerra era una de las invitadas de Tini Stoessel en su recital multitudinario. Al finalizar el concierto, sorprendió un mensaje de María a su compañera. "Qué hermoso haber compartido este momento con vos. Gracias, mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y admiro".

Te puede interesar...

Y, para sorpresa de sus seguidores agregó: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”, escribió María Becerra a Tini Stoessel y así le tiró un palito a la China Suárez. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña no se hizo cargo de la indirecta.

becerrajpg.webp

En su cuenta de Twitter, la China Suárez eligió disparar contra los medios que se hicieron eco de las palabras de Becerra; "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz. Dando por terminado el debate para ella, que comenzó el romance con el cantante a 6 meses de que haya terminado con María Becerra.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario