El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum

La China habló de la mala relación con la madre de Vicuña

Luego de estar en el ojo de la tormenta, la actriz se tomó el tiempo de responder una serie de preguntas en sus redes sociales. ¿Qué dijo?

Cuando todo parecía haber terminado entre Mauro Icardi y La China Suárez, la actriz sorprendió, desde el teléfono de un amigo, con un mensaje al futbolista y marido de Wanda Nara. En ese contexto, miles de especulaciones se empezaron a tejer en los medios y La China tuvo que hacer un extenso descargo en sus redes sociales.

“¿Qué quieren saber?”, lanzó Suárez a sus millones de seguidores. Claro que la interacción de la actriz con sus fanáticos (y no) no suele ser frecuente, pero el lanzamiento próximo de su primer tema musical junto a Santiago Celli, fue el motivo perfecto para captar la atención. Una de las preguntas fue sobre la relación que mantiene con su exsuegra, la madre de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

La China desmintió la mala relación y aseguró: “La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijxs. Hemos compartido viajes, salidas, todo”, afirmó junto a una foto en la que se las ve caminando juntas. Paula Varela había contado en Socios del Espectáculo que la madre de Vicuña habría intentado tener injerencia en la división de bienes y en la cuota alimenticia de sus nietos, Magnolia y Amancio Vicuña.

La China y la relacion con su exsuegra.jpg

Otro seguidor quiso saber si había dicho la famosa frase que se polemizó: “No soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, y aclaró: “No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona Norte, nací en Capital”.

La China sobre la frase de Berazategui.jpg

Al mismo tiempo se refirió a la desvinculación de la segunda temporada de ATAV (El Trece) y dejó en claro que no participará no por decisión de producción ni del canal sino por una cuestión de agenda. “Estuvimos hablando, pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo igual, lo miraré desde casa”.

La China sobre ATAV.jpg

En medio de todas las consultas que los usuarios le hicieron llegar, la actriz –que está a días de lanzarse como cantante y presentar su nuevo tema- reparó en un comentario. “Has estado muy desaparecida”, le advirtieron. A lo que La China dejó en claro cómo se maneja en los momentos difíciles: “A veces, sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo”, respondió en Instagram Stories.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario