El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
4% Hum
LMCipolletti Jorge Rial

La chicana de Jorge Rial a Susana Giménez: "Avísenle que no juega Uruguay"

La conductora de Telefe disfrutó del partido de Argentina contra Polonia, pero el exIntrusos le hizo un importante recordatorio.

La felicidad de estar en octavos de final tras el triunfo de Argentina frente a Polonia en el mundial Qatar 2022, Susana Giménez se mostró en las tribunas del estadio 974 de Doha alentando a la selección y su archienemigo le lanzó un filoso comentario.

La rivalidad de años sigue más intacta que nunca entre la diva de los teléfonos y Jorge Rial y ahora se suma un nuevo capítulo a esta historia sin fin.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando un usuario de Tik Tok descubrió a Susana en una de las tribunas y la saludó. De inmediato, todos los presentes comenzaron a cantar: “Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar”, mientras ella levantaba los brazos en señal de triunfo.

El video rápidamente se viralizó y en Twitter Jorge Rial tomó la palabra, como suele hacer con frecuencia, y la destrozó.

Vale recordar que tras la abrupta salida de Rial de América Susana tuvo un exabrupto cuando una amiga le envió el link de Twitter sobre lo ocurrido con el exIntrusos y ella creyendo que respondía un mensaje directo lanzó: "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida", escribió.

En ese tiempo la estrella de Telefe había obtenido la ciudadanía uruguaya tras haberse instaló en el país vecino en medio de la pandemia y lanzar desde allá varias críticas a la Argentina y al gobierno de Alberto Fernández.

Y claro que Rial no pierde tiempo y es tan memorioso como Mirtha Legrand y aprovechó el paso de la diva en las tribunas de Qatar y al ver el video de la conductora celebrando el triunfo de la selección lanzó sin vueltas. “Que alguien le avise que no juega Uruguay”, escribió dejando claro que la relación está muy lejos de encontrar la paz.

Rial contra Susana.jpg

Susana en la televisión

La conductora y figura de Telefe hace tiempo se alejó de la televisión. La diva de los teléfonos eligió hacer una breve y exitosa temporada de teatro en Punta del Este con Piel de Judas y se mostró feliz por la repercusión que tuvo la obra en el país vecino.

Lo cierto es que su regreso a la televisión aun es incierto y claro está que, en 2022, que queda apenas un mes, no se concretará. Su última participación fue con los programas especiales donde contó con la visita del cantante colombiano Sebastián Yatra.

En cuanto al 2023 no se conoce con exactitud si la rubia volverá a la pantalla o se instalará en su querido Uruguay a descansar de las cámaras y la exposición.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario