El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
22% Hum

La Chepi debutó en el lugar de Barassi: nervios y mucha risa

La instagramer ocupó el lugar del icónico conductor de 100 argentinos dicen, quien dejó su puesto por un par de días.

El programa 100 argentinos dicen de este lunes tuvo una particularidad muy notoria. Y es que su tradicional conductor, Darío Barassi, dejó su puesto por unos días y su lugar lo tomó Danielia Viaggiamari, mejor conocida como La Chepi, quien debutó como conductora en la pantalla de eltrece.

A las 18:30 en punto comenzó el envío de 100 argentinos dicen, en el cual la instagramer apareció en escena por uno de los costados, corrió hacia el centro del estudio con los brazos en alto y una vez en el lugar, movió las caderas de un lado al otro. "Perreo intenso para arrancar", dijo La Chepi.

Te puede interesar...

Tras los aplausos de los presentes en el piso, la flamante conductora no dudo en sincerarse y contó: “Vinieron tres más para recibirme. ¡El miedo que tengo! Lo voy a blanquear. Yo blanqueo absolutamente todo. Me dijeron ya que no blanqueé tanto".

El miedo que tengo”, repitió, y explicó su situación: “Es como para mí estar jugando el mundial y que salga Messi y te dicen 'entrá y hacé goles'. Bueno, no voy a hacer goles, pero voy a correr como loca”.

Antes de iniciar con los juegos, se presentó. “La gente en su casa está diciendo '¿y esta piba quién es?'. Soy Dani La Chepi, soy influencer y me pusieron acá. Así que si no les gusta, no cambien porque sino baja el rating y hay familias acá que necesitan de este programa”, indicó. “Les pedimos por favor, si esté barco se hunde lo hundimos todos, chicos. ¿Si?”, cerró.

Embed

A lo largo del programa, La Chepi se mostró bastante suelta y fluida. Entre las preguntas del juego de 100 argentinos dicen, aprovechó y tuvo varias idas y vueltas con los aprticipantes.

En un momento, se mostró en pantalla un video de una de las participantes mientras jugaba con Barassi. En ese momento, la instagrame reflexionó: “Mavira [la participante en cuestión, que volvió este lunes a jugar al programa] se quiere matar, porque dice 'una vez que me llaman para volver y no está Barassi'". “No importa, estás vos y te deseo toda la suerte del mundo”, le respondio la participante.

En el trancurso de 100 argentinos dicen, La Chepi contó que le parecían sexys los pelados, a la vez que le pidió una manta a una participante emprendedora alegando su llegada en las redes, y recibió un reto de la producción por charla demasiado con los participantes. “Todos son reemplazables menos Darío Barassi”, remató y volvió al juego.

Al cierre del programa, la conductora agradeció a los participantes que dejaron el envío. "Muchas gracias por la onda. La próxima les prometo que viene Darío”, lanzó. “Que no vuelva”, expresó la familia Souto. “Vienen muy bien”, le dijo a los Caniglia. “Que no vuelva más Barassi”, pidieron a modo de cábala y se rieron los participantes. “Ellos vuelven mañana”, dijo en referencia a la familia Caniglia, y luego agregó: “¿Y sabés qué? Yo también vuelvo mañana. Así que vas a tener que seguir ahí del otro lado bancandome un par de días más”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario