El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum
LMCipolletti Wanda

La charla entre Wanda y La China: "Estuve con tu marido"

Paula Varela reveló que Nara llamó a la actriz, quien le dio detalles del encuentro en París con Mauro Icardi. 

El Wandagate no para y suma capítulos inesperados. Este lunes en Intrusos revelaron que Wanda Nara llamó por teléfono a La China Suárez y que la actriz le confirmó que tuvo un encuentro en persona con su marido, Mauro Icardi.

“Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras que escuchó la mediática cuando se comunicó con la ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, completó como información la panelista del ciclo de espectáculos, Paula Varela.

Te puede interesar...

La charla entre Wanda y Eugenia se habría dado días después de que la madre de las hijas de Icardi desatara el escándalo al postear en Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Aunque Varela no reveló su fuente, el detalle que contó respecto al encuentro no consumado habría sido filtrado por parte de Wanda o su entorno.

Embed

Por su parte, Yanina Latorre contó que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue cómplice de Icardi, ya que uno de sus hombres, un petisero, colaboró con el encuentro. “Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló la panelista.

-> “Él no quiere separarse”

En medio de las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras su infidelidad con La China Suárez, la mediática volvió a hablar de su situación con el padre de sus hijas.

“Él no quiere separarse”, le dijo a Yanina Latorre al ser consultada por el reencuentro con Icardi en los últimos días. Al respecto, explicó que regresó a Paris para ver a sus hijas, luego de haber estado una semana trabajando en Milán. Agregó que, como Francesca e Isabella son chicas y no están al tanto de la crisis que vive con el jugador del PSG, busca mantener su rutina familiar.

Icardi-Wanda.jpg

Según la información que dio la esposa de Diego Latorre, el jugador tuvo un día libre y fueron a pasarlo a su casa del campo en Milán, él luego regresó a París para entrenar con el PSG, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y también se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López.

Además, la panelista consideró que Wanda e Icardi están viviendo una crisis de pareja, pero que aún no definieron su futuro. “Ella está sacada, se siente una pelotuda y él es un inmaduro”, manifestó al mencionar que el futbolista sigue posteando fotos como si el escándalo con La China no hubiese ocurrido. De hecho, en las últimas horas, Icardi difundió una postal de la mano de Wanda, tomando una cerveza y escribió: “Qué lindo llegar a casa y que tu mujer te espere despierta en la pile con una bien fría”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario