El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
22% Hum
LMCipolletti Mundialito

La categoría central del Mundialito de Fútbol se la quedó Argentinos del Norte

El equipo azulgrana venció por 2 a 1 al combinado del Deportivo Roca. El partido debía jugarse el domingo, pero fue suspendido.

Este miércoles se disputó la final de la categoría central del Mundialito Infantil de Fútbol, en donde se terminó coronando campeón el equipo Argentinos del Norte, de General Roca, tras imponerse por 2 a 1 ante el anfitrión Deportivo Roca.

La final, que se disputó en el Luis Maiolino, tuvo un parejo primer tiempo, mientras que apenas comenzado el segundo, el equipo visitante puso el 1 a 0 parcial a los 16 segundos mediante Mateo Lara. Trece minutos más tarde llegó el segundo con un gran remate de Francisco López. Deportivo Roca descontó mediante el goleador Juan Ignacio Lescano, pero no pudo llegar al empate y fue victoria para el Norte 2 a 1.

Fue el desenlace de la categoría central del certamen, la 2011, mientras que las restantes 8 categorías que participaron de esta edición ya habían definido sus campeones el último domingo.

La 36° edición del Mundialito Infantil de Fútbol organizado por el Deportivo Roca con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte contó con la presencia de más de 250 equipos y alrededor de 4.500 futbolistas de entre 8 y 16 años.

Los partidos se llevaron adelante desde el jueves 18 al domingo 31 y tuvieron lugar en distintas sedes distribuidas en el territorio provincial y neuquino. Estas fueron: General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

De esta manera las familias rionegrinas volvieron a apasionarse y disfrutaron de este histórico evento que año a año llena de emociones a miles de fanáticos del fútbol.

CAMPEONES POR CATEGORÍA

2008 - Deportivo Roca

2009 - Estrella Roja de General Roca

2010 - Argentinos del Norte Rojo de General Roca

2011 - Argentinos del Norte de General Roca

2012 - Los Humildes de Cipolletti

2013 - Deportivo Roca

2014 - San Esteban de Bariloche

2015 - Unión de Allen

2016 - Líbero de Cervantes

Dejá tu comentario