El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

La casa de papel: Úrsula Corberó no cree en la perfección

La actriz que da vida a Tokio en La casa de papel se esmera por mantener los pies sobre la tierra.

La casa de papel sin duda lanzó al estrellato internacional a sus protagonistas, especialmente a la actriz española Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio.

Por ejemplo, su popularidad le ha ganado tener en Instagram más seguidores que Penélope Cruz y la propia Rosalía, y ahora se prepara para incursionar como villana en Hollywood en la película Snake Eyes.

Te puede interesar...

La española, que se dio a conocer en su país en la serie juvenil Física y química, alucina con su éxito, aunque confiesa que mantiene los pies sobre la tierra.

“Parto de la siguiente base: estoy haciendo un curro (trabajo) que tiene que ver con algo artístico, con una forma creativa de expresarme que me gusta, que me hace ganar mucho dinero y conocer gente increíble. Además, me lo paso genial. Pero no estoy operando a nadie a corazón abierto ni mucho menos salvando vidas. Hay que ser consciente de ello”, comentó hace un tiempo a la revista InStyle.

Embed

“A mí la perfección no me gusta. La odio. Y también tengo mis rachas y días en los que estoy más rallada”, agregó Corberó.

Para la actriz, el éxito de La casa de papel se debe, entre otras cosas, a la conexión de sus personajes con los espectadores.

"La gente se ha sentido identificada porque los personajes son unos atracadores que, a pesar de no tener el poder, lo consiguen y logran dar un golpe al sistema. El espectador piensa: 'Yo quiero ser o yo puedo ser como Tokio o como Río'. El público empatiza con ellos. Son personas normales que no tienen ninguna posición política. Aun así, logran cometer un delito contra el sistema", dijo en otro momento al diario El Mundo.

Embed

Con relación a su incursión en Hollywood es poco lo que se sabe y ha dicho. “Prepárate para esto, bebé”, ha sido su único comentario en Instagram.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario