El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum

La cartera de la diseñadora cipoleña que captó la atención durante la visita de Macri

Fue fabricada por Marcia Parra, una emprendedora del barrio Brentana. Para hacerla estudió los estilos de Juliana Awada y propuso materiales "libre de crueldad animal".

Marcia Parra, de 28 años, fue la emprendedora cipoleña que diseño y le regaló la cartera al presidente Mauricio Macri en su visita a la región. La foto del primer mandatario nacional se viralizó ayer en las redes sociales. "Estudié los gustas de Juliana (Awada) y la fabriqué con materiales libres de crueldad animal", comentó.

"Con Las Patas En La Luna, marroquinería de diseño" es el emprendimiento que lleva adelante Marcia junto a su familia. Fabrican carteras, bolsos y hasta calzado en su propia casa del barrio Brentana. Hace unos días la convocaron desde el Municipio para crear un regalo original y propio que se le entregaría al presidente Macri en su visita.

Te puede interesar...

"Fue todo de un día para el otro. Pensé un diseño y lo confeccione según los gustos de Juliana Awada. Utilice cuero sintético, un material libre de crueldad animal", expresó la diseñadora a LM Cipolletti.

"Tuve que estudiar los estilos de Juliana, Ella utiliza manijas cortas, tamaños medianos y diseños clásicos. También quería mostrar los estilos que yo fabrico.

"Soy autodidacta. Nunca estudié marroquinería y hace tiempo participo en las ferias de la ciudad. Me dio mucha alegría y orgullo que el presidente reciba un diseño local. Nuestro rubro está pasando una crisis bastante fuerte en todo el país. Me pareció una buena oportunidad para mostrar la calidad de la industria local y reivindicar a los diseñadores nacionales". comentó Marcia.

Junto al regalo también iba una tarjeta de presentación. "Tenía mi contacto e información. El producto era exclusivo de la nueva temporada. También envié un escrito pedía por una industria textil libre, limpia y responsable", comentó la cipoleña.

También se le entregó una muñeca para Antonia y una pulsera para el presidente.

cartera macri

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario