El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti Avatar

La cartelera cipoleña se renueva con el esperado estreno de Avatar 2

Las entradas se pueden adquirir en la boletería online ingresando a la página del Municipio o en boletería del CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00.

El jueves 26 se renovarán las películas que se proyectan en el cine del Complejo Cultural Cipolletti. El circuito INCAA propone “La luz mala”, un film surgido del talento correntino. Y como parte de los títulos comerciales, llega la película “Avatar 2: El camino del agua”, secuela de Avatar (2009).

Las entradas se pueden adquirir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar o en boletería del CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas. En tanto que sábados y domingos la atención es de 15:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar...

La luz mala

Se proyecta jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 a las 18 horas con un valor de entrada de $200.

Es la primera película de Carlos Kbal, ganadora del concurso Ópera Prima Nacional convocado por el INCAA. Fue rodada en las provincias de Corrientes (Caá Catí y Capital) y Chaco (Gancedo y Resistencia).

Está protagonizada por Jorge Román, Giselle Motta, Horacio “Chirola” Fernández; además la totalidad del equipo técnico y del elenco artístico son profesionales de la Mesopotamia.

Trata de un joven de 30 años, quien visita el pueblo de su familia. Apenas llega, Enrique, su padre –y uno de los hombres más poderosos del lugar- le asigna una tarea: acompañar a un grupo de matones para que desalojen y recuperen un viejo caserón que les pertenece.

Pronto se hace de noche cuando una fuerza misteriosa empieza a atacarlos: es la luz mala, una entidad asesina de naturaleza amorfa que solo se materializa en la oscuridad. Descubren que no tienen manera de combatirla; solo pueden evitarla y esperar hasta que el sol salga.

Cine

Avatar 2: El camino del agua

Se proyecta el jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29 y miércoles 1 de febrero a las 21 horas con un valor de entrada de $500.

En Avatar: El camino del agua, secuela de Avatar (2009), nos trasladamos diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos.

Jake Sully (Sam Worthington) vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe desempeñar dentro de la tribu.

Sin embargo deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhospitas regiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones.

Cuando una antigua amenaza resurge, Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos. Pese a la adversidad, Jake acaba haciendo nuevos aliados, algunos de los cuales ya viven entre los Na’vi y otros con nuevos avatares. Con una nueva guerra en marcha, Jake y Ney’tiri tendrán que hacer todo lo posible para permanecer juntos y cuidar de su familia y su tribu.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario