La campaña macrista llega a Cipolletti con Pichetto y Frigerio

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y el diputado nacional (PRO), Sergio Wisky.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio llegó a Cipolletti en el marco de la campaña electoral y presentó - junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, su fórmula, que competirá por la presidencia. También estuvo presente el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, y el diputado nacional (PRO), Sergio Wisky.

El evento se llevó a cabo en la Finca La Nonnina, en cercanías a la Isla Jordán. El inicio estaba previsto para las 17.30, pero arrancó cerca de las 18 con un discurso de Wisky, en el que destacó el potencial de la provincia de Río Negro respecto del turismo y la ciencia.

Te puede interesar...

En este marco, Pichetto aseguró que "estamos en un momento crucial" y que lo que los "argentinos definan, va a trazar a fuego el destino del país para los próximos 30 años".

"La mirada es de expectativa, de esperanza. Quiero dirigirme a los trabajadores y productores, que se que hay muchos y ya voy a dialogar con ellos. El camino debe ser quitar las retenciones, la quita de presión tributaria a nivel nacional que implique una mejoría para los pequeños y medianos productores", aseguró el precandidato.

Además, se refirió a las políticas sanitarias y la necesidad de evitar que "Brasil nos vuelva a cortar la frontera. "Algunas cosas hemos hecho y están vivas todavía, hay que seguir trabajando sobre esas ideas", agregó Pichetto.

Por su parte, Frigerio aseguró que la fórmula Macri-Pichetto "va a ganar en toda la Patagonia, no sólo porque tenemos un precandidato a vicepresidente patagónico, sino porque - a pesar de las dificultades- hay muchas cosas para mostrar y sentirnos orgullosos".

"No son sólo los aviones, los puertos, Vaca Muerta, la fruta. Es el espíritu patagónico a partir del que somos conscientes de que juntos somos imparables y vamos a construir otra Argentina para nuestros hijos".

En tanto, Wisky comentó que en "la reconfiguración actual del mundo hay un liderazgo potente de nuestro Presidente" y que, además, "hay que estar orgullosos de la reinserción de la Argentina a la mesa de debate de políticas mundiales".

LEÉ MÁS

La campaña macrista llega a Cipolletti con Pichetto y Frigerio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario