La Caja Mágica festeja con teatro

La sala presenta La rutina de Julián Ramírez, de Ileana Brotsky.

Fiel a su costumbre, La Caja Mágica festeja el Día del Niño con teatro. La sala presentará esta tarde La rutina de Julián Ramírez, una obra para chicos pero que también entretiene a los grandes.

La función será hoy a las 17 en la sala de Mariano Moreno 354. El precio de las entradas es de $150 (anticipadas) y en la puerta del teatro será de $180. Pueden conseguirse a través del sitio web eventpass.com.ar.

La obra cuenta la vida de Julián Ramirez, un trabajador de oficina como muchos otros. Por fuera parece un empleado común, pero dentro de su mente se esconden grandes sueños y fantasías. Cuando se aburre o se siente incomprendido, su imaginación se escapa y se transforma en el héroe de muchas aventuras. La gran duda de Ramírez es cuándo hacerlas realidad. ¿Se animará?

“Es una obra pensada para el entretenimiento de toda la familia, pero destinada principalmente a los chicos más grandes y preadolescentes”, manifestaron los organizadores del show.

“La puesta en escena logrará atrapar al público y planteará un debate entre hacer lo establecido o animarse a romper los esquemas para seguir nuestros deseos profundos”, aseguraron.

cipo-p05-f01-la-caja-magica-teatro.jpg

La rutina de Julián Ramírez es una idea de Ileana Brotsky, actriz y directora teatral y docente de La Caja Mágica. El texto fue sumando aportes, ya que fue creciendo durante una serie de puestas en escena que se realizaron en el contexto de talleres de niños y adolescentes de la escuela artística que funciona en el lugar.

“El resultado fue la confección de este texto de creación colectiva, que contiene muchas escenas preparadas para generar las risas de los más chicos... y de los grandes también”, aseguraron.

Además de Brotsky, actúan Carlos Barro, Camila Casanova, Raúl Braga, Agostina Palladino, Mariana Corral, Nicolás Álvarez y Lorena Martínez.

--> Para agendar

La función comenzará a las 17, en la sala de Mariano Moreno 354. Las entradas se consiguen por el sitio Eventpass o en la boletería del teatro. En puerta costarán 180 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario