La Bombonera espera por el Superclásico: mirá cómo luce
Por segunda vez consecutiva, Boca y River se enfrentan en el estadio xeneize que ya está listo para la gran cita.
En el estadio La Bombonera ya está todo listo para el Superclásico. Boca y River se enfrentarán esta tarde por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el partido interzonal entre las zonas A y B.
El encuentro excluyente del fin de semana tendrá como escenario la mítica Bombonera, se jugará desde las 18 con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por la señal Fox Sports.
Te puede interesar...
Desde el mediodía, en el estadio xeneize ya se palpita el clásico, en las tribunas se pueden ver banderas desplegadas y mensajes de aliento para los jugadores que hoy intentarán que los tres puntos se queden en casa.
Hace poco más de dos meses, el pasado 2 de enero, Boca y River se midieron en el mismo escenario de este domingo y empataron 2 a 2 en un partido correspondiente a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que terminaría alzando el elenco de la Ribera.
Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, comenzó su andar en el torneo local con un empate en su estadio ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), siguió con un triunfo en Rosario sobre Newell's (1-0), otra igualdad como local ante Sarmiento de Junín (1-1) y descolló en su última presentación en Liniers con una goleada sobre Vélez Sarsfield por 7-1.
River, por su parte, inició su participación en la Zona A con una derrota en La Plata ante Estudiantes (2-1), luego venció sucesivamente a Rosario Central (3-0) en su regreso al estadio Monumental, a Platense (1-0) en Vicente López y en la fecha pasada cayó en Núñez ante Argentinos Juniors (1-0).
Leé más
El querido Rata relató desde el cielo el triunfo del "Guille" Quinteros
-
TAGS
- Bombonera
- Superclásico
- estadio
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario