El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Tarifazo

La Bernardino Rivadavia recibió una factura de luz de $7.500

Hay preocupación en la biblioteca popular por los montos de las facturas de servicios.

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia recibió este mes una factura de luz de más de 7.500 pesos y crece la preocupación por la imposibilidad de afrontar los gastos de servicios.

El presidente de la institución Franco Ávila confirmó que los montos en las boletas de energía se vienen incrementando en los últimos meses y en el último período sobrepasó los $7.500. A esto se suma la factura de gas, que según el responsable de la biblioteca, sobrepasa los $5.000.

Te puede interesar...

En diálogo con LU19, Ávila admitió que cada mes se torna más difícil poder cumplir con los pagos, ya que la principal fuente de ingresos proviene del aporte de los socios de la biblioteca y el pago de las tasas municipales.

"Entre luz y gas son más de $10.000 en pago de servicios. Es una locura para las instituciones civiles u organizaciones de bien público, como es la Bernardino Rivadavia", dijo Ávila. Agregó que la comisión directiva decidió no pagar las facturas hasta tanto no haya un fallo definitivo respecto al freno de los tarifazos.

"Nos asesoramos con la Multisectorial y recomiendan no pagar. Estamos esperando que se aclare un poco eso, pero si llega una notificación de corte, veremos cómo pagar", explicó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario