El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum
LMCipolletti municipio

La basura, el tema que más preocupa a Tortoriello

A pocos días de asumir su mandato, el intendente electo de Cipolletti dio detalles de las prioridades que tendrá el municipio.

A sólo 23 días de asumir su mandato como intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello repasó los temas urgentes que deberá resolver el municipio de manera inmediata.

En diálogo con LU19, el intendente electo se mostró muy preocupado por los problemas habituales con la recolección de basura en la ciudad. En este sentido, Tortoriello sostuvo que hay que resolver de manera urgente el problema, de cara al verano que se viene. "Es necesario hacer un relevamiento de las unidades, darle estabilidad al servicio poniendo los vehículos en condiciones", dijo.

"Cuando visité el basural me di cuenta que estamos en emergencia. Es urgente comenzar a trabajar en el saneamiento y tratar el tema del relleno sanitario", sostuvo el intendente. Además, habló de la intención de iniciar el proyecto de un centro de reciclaje.

Te puede interesar...


Las tomas, otro tema central

Aníbal Tortoriello reiteró su intención de normalizar la situación de los asentamientos ilegales en la ciudad. En este sentido, dijo que buscará destrabar el conflicto y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin perjudicar al resto de la ciudadanía. "Sabemos que la carga de la normalización no puede quedar solo en los vecinos que pagan sus impuestos", expresó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario