La autopsia no pudo determinar de qué murió la mujer hallada ayer en la toma 10 de Febrero

Descartaron signos de violencia y creen que pudo haber sido intoxicación, aunque no lo pudieron confirmar.

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo sin vida que se encontró ayer en una vivienda de la toma 10 de Febrero. Según se conoció, el cadáver no tenía signos de violencia y se cree que murió por asfixia.

Se trata de Débora Viguera, la joven que fue encontrada muerte ayer en una casa de la 10 de Febrero cuando sus familiares fueron hasta el lugar porque hace varios días no tenían noticias de ella.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, los resultados preliminares de la autopsia “no permitieron determinar la causa de la muerte. Sin embargo, el médico forense descartó violencia sobre el cuerpo de la víctima”.

Los estudios realizados en la Morgue Judicial de General Roca arrojaron indicios de que “la muerte podría haberse dado por una intoxicación (por monóxido de carbono u otra circunstancia), por lo que se va a solicitar la realización del examen toxicológico para buscar determinar la causal del fallecimiento”.

Añadieron que en la vivienda donde se halló el cadáver advirtieron signos de criminalidad y que el informe del médico policial fue coincidente con el del médico forense respecto de ausencia de lesiones en el cuerpo.

LEÉ MÁS

Encontraron a una mujer muerta en una vivienda de la toma 10 de Febrero: investigan las causas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario