El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
47% Hum
LMCipolletti licencia

La atraparon manejando con una licencia de conducir trucha

La mujer fue demorada por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, tras detectar anormalidades en su licencia de conducir durante un control vehicular.

Una mujer fue demorada por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste tras detectar anormalidades en su licencia de conducir durante un control vehicular.

El rodado fue interceptado en el kilómetro 1139 de la Ruta Nacional 3. La conductora presentó ante los uniformados su documentación personal y del vehículo.

Te puede interesar...

Sin embargo, en estas circunstancias, los efectivos constataron que el carnet era trucho, por lo que procedieron a demorarla para dar inicio a una investigación.

El fiscal de turno, por su parte, tomó conocimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.

Policía Río Negro
La atraparon manejando con una licencia de conducir trucha

La atraparon manejando con una licencia de conducir trucha

Secuestran animales faenados en San Antonio Oeste

En San Antonio, además, personal del Cuerpo de Seguridad Vial procedió al secuestro de 20 animales faenados que eran transportados desde la localidad de Lamarque hacia Las Grutas sin las medidas sanitarias correspondientes.

Los efectivos se encontraban realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 91 cuando hicieron detener la marcha de un vehículo, que intentó huir.

El conductor – de 42 años- exhibió la documentación personal y del rodado, y el personal policial solicitó la apertura del baúl: allí se encontró bolsas de nylon con animales faenados.

Inmediatamente se dio intervención a Bromatología de San Antonio Oeste, que realizó el acta de infracción y el decomiso de la carne.

Secuestro animales SAO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario