El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

La asaltaron 3 violentos ladrones y reconoció a uno: era su ex pareja

Una mujer de Cutral Co fue forzada a bajar de su vehículo luego de que un asaltante efectuara un disparo. Le robaron el auto, algo de plata y un teléfono celular.

Una mujer iba junto a su sobrina circulando a bordo de un auto por las calles de Cutral Co, cuando tres delincuentes armados las amenazaron, efectuaron un disparo y las obligaron a bajar del rodado. Le robaron el auto y todo lo que tenía allí adentro. Ella identificó a uno. Era su ex pareja.

Según la denuncia realizada por la víctima, tres hombres se les interpusieron en su camino y la amenazaron apuntándole con un arma de fuego. Luego se escuchó un fuerte disparo y, paso seguido, los delincuentes se metieron en el auto, se apoderaron de una riñonera en la que la víctima tenía guardados 50 mil pesos y un teléfono celular, y ya que estaban se llevaron también el auto, marca Volkswagen.

Te puede interesar...

Según informó el comisario inspector Maximiliano Goñi a medios de la Comarca Petrolera, la mujer declaró haber reconocido a uno de los autores del hecho, que resultó ser su expareja. De esta manera, uno de los asaltantes fue identificado de inmediato, por lo que esperan lograr la aprehensión de los tres en poco tiempo. Y, paralelamente, recuperar el auto y el resto de las cosas que fueron robadas.

Se les escapó en las narices

El delincuente, que resultó ser la ex pareja de la víctima, se le escapó por muy poco tiempo a la Policía. Eran alrededor de las 17:30 del último sábado. Los efectivos policiales de la Policía de Cutral Co dan con el sospechoso cuando éste llegaba a la casa de sus padres. Estacionó el auto, pero no bajó. Vio algo raro. Un patrullero con efectivos abordo apuntaba a él. Decidió bajar a pie, sigiloso, y ni bien puso los dos pies en tierra, corrió escabulléndose por los patios del vecindario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario