La antorcha de los abuelos

Arrancaron las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad en Cipolletti.

Con la tradicional marcha aeró bica, se pusieron en marcha ayer las XXI Olimpiadas de la Tercera Edad. Cientos de adultos mayores se dieron cita en el Parque Norte, desde donde partió la columna de entusiastas hasta llegar al Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700.

En esta edición participarán abuelos de Cipolletti, Allen, Roca, Villa Regina, Fernández Oro, Catriel, Cordero, Neuquén y Sierra Grande. El evento se desarrolla bajo el lema “Para jugar y soñar no hay edad” y es organizado por la Dirección de la Tercera Edad de la Secretaría de Familia.

Te puede interesar...

Se trata de una semana cargada de actividades donde los adultos podrán mostrar sus habilidades. Hoy la jornada comenzará a las 10, en el ex Corpofrut, con sapo, tenis de mesa, escoba del 15 y dominó. Mañana, desde las 9, también en el Complejo Deportivo, seguirán con dardo, truco, generala y tejido.

Ayer tuvo lugar la tradicional marcha aeróbica, que unió el Parque Norte con el Estadio Municipal, con la que se dio inicio a una semana repleta de actividades.

El miércoles será el turno de los amantes de baile a partir de las 14; con los ritmos cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock.

8 días durarán las Olimpiadas de la Tercera Edad.

Las actividades arrancaron ayer con la marcha aeróbica y se extenderán hasta el domingo que viene. Participarán abuelos de diferentes localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Mientras que el jueves, a partir de las 8, arrancará la natación en la pileta del Club Cipolletti. En tanto, a las 10, será el turno del teatro, que tendrá lugar en el Centro Integral de la Tercera Edad (Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz). El viernes llegará el newcom en el Complejo Deportivo y el sábado se disputarán las competencias de tejo playero y de cajón y herradura. Estas disciplinas serán en el camping municipal de la Isla Jordán.

El cierre será el domingo, a partir de las 10, con una caminata desde el Parque Norte hasta el Complejo Deportivo donde será el gran baile de despedida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario