La Amistad y Unión, por el pase al Federal Amateur

Los de Allen quieren dar el tercer y último gran golpe en el Apertura.

Para el domingo a las 15 quedó confirmado el duelo final de vuelta entre La Amistad y Unión Alem Progresista, que hasta el momento está 1 a 1 después de lo hecho en la ida, en cancha de Los Magos.

Ahora, el conjunto de Enzo Moscone deberá viajar a Cipolletti para enfrentarse al gran candidato, no solamente para ver quién da la vuelta olímpica, sino para asegurar presencia en el Federal Amateur de la temporada 2020.

Te puede interesar...

El público cipoleño tiene también una gran propuesta para ver en el predio de La Amistad, donde en caso de persistir el empate se resolverá todo desde la definición por penales.

La Amistad es el actual campeón de la Liga Confluencia y llega invicto desde el 2018, mientras que Unión se consagró por última vez en el ámbito doméstico en el 2011.

En General Roca, en tanto, habrá definición en tercera división. El Luis Maiolino recibirá al Deportivo Roca y Alto Valle desde las 13, con ventaja para el dueño de casa.

Es que el Naranja derrotó en la ida al Tanga y, en caso de repetir el triunfo o de empatar, se consagrará campeón. Los de Allen están obligados a conseguir la victoria.

Con estos dos cruces se bajará el telón al Apertura y a la primera mitad del año liguista, que en divisiones inferiores ya encontró definición en toda la pirámide hace una semana en diferentes escenarios de la región, de décima a quinta categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario