La Amistad y Pacífico, un clásico de necesitados

Los cipoleños quieren volver a la victoria en el Federal B, después de cuatro fechas, y dar un paso más hacia el objetivo principal: mantener la categoría.

La Amistad busca la tranquilidad que genera sumar de a tres, y sobre todo en casa, cuando ya inició la cuenta regresiva para que finalice la fase regular del Federal B. Hoy, desde las 16, tiene una buena oportunidad frente a Pacífico.

Si no fuese por la pésima campaña de 25 de Mayo, que les dio aire a sus pares regionales, la situación del conjunto cipoleño sería preocupante. En 14 partidos sumó nueve puntos, cinco más que los pampeanos, quienes se encuentra en zona de descenso directo.

Te puede interesar...

Por eso, frente al Decano (16 puntos), La Amistad tiene la oportunidad de alejarse de la zona roja. Es que 25 de Mayo recibe a las 16 a uno de los líderes, Sol de Mayo. En tanto, en Bariloche, el otro puntero, Rincón, visita a Cruz del Sur. La fecha se completa con los cruces entre Racing de Trelew y J. J. Moreno e Independiente de Río Colorado y Germinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario