El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad y el club San Martín defenderán la punta de visitante

El último campeón de la Liga Confluencia visitará a Obrero Dique y el León a Cipolletti, por la segunda fecha de la Liga Confluencia.

Dos equipos cipoleños tendrán la difícil tarea de mantener el liderazgo jugando de visitante. Esta tarde se disputa la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y San Martín y La Amistad, quieren sumar de a tres para no perder terreno.

La zona oeste (en horario oficial, a las 13 y 15) tendrá dos clásicos en el segundo capítulo. Uno se jugará en Cipolletti y el otro en Catriel.

Te puede interesar...

El León del barrio Don Bosco visitará en el clásico ante el Albinegro y quiere la victoria para seguir liderando. Viene de golear al Canario en la fecha debut, mientras que Cipo perdió ante La Amistad.

Además, se disputará el derbi interprovincial entre Catriel y 25 de Mayo, ciudades separadas por el río Colorado. Los pampeanos ganaron de local en la primera fecha ante el Club Fernández Oro.

La Amistad, en el segundo partido de Fernando Fernández como entrenador, visitará a Obrero Dique en Barda del Medio. Tras el triunfo ante el Albinegro, buscará seguir por esa senda.

En tanto, Pillmatun, que arrancó el certamen con una derrota, intentará levantar cabeza de local, recibiendo a San Sebastián, otro de los representantes locales, que debutará en el certamen, ya que viene de tener fecha libre.

Fernández Oro, el equipo de Pablo "Chala" Parra, será local de Maracacinho de Cinco Saltos y libre quedara San Isidro.

La zona este comenzó el jueves, con la victoria de Deportivo Roca por 2 a 0 ante Cimac. Esta tarde se enfrentarán: Deportivo Huergo ante Círculo Italiano, Atlético Regina contra Mainqué y Alto Valle frente a San Carlos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario