El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

La Amistad y Cipo marcaron diferencias en el primer partido

Por el arranque de los playoff en el Clausura de la Confluencia, perdieron San Sebastián y Pillmatun y quedaron obligados de cara a la revancha.

El torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia comenzó a vivir las llaves playoff de cuartos de final con buena presencia de espectadores en algunos escenarios.

Ante un numeroso marco, Cipolletti viajó hasta Huergo para enfrentar al Deportivo de esa ciudad y lo terminó derrotando por 1 a 0 gracias al gol de Enzo Romero. El Aqua no fue el único del Federal A que fue titular allí. Julio Sánchez fue el capitán, atajó Alex Verón y suma minutos para recuperar terreno en defensa Maximiliano Carrasco. Franco Amarfil fue el 5 titular. La revancha irá el fin de semana en sede a definir, ya que en el predio se jugará por la división de ascenso el sábado.

Te puede interesar...

En esta ciudad, La Amistad derrotó a Unión Alem Progresista 1 a 0 con gol de Kevin Guajardo y ahora deberá ir a defender ese resultado a Allen.

Deportivo Roca, ganador de la zona Este, lo comenzó perdiendo ante Pillmatun en cancha de Fernández Oro (Mario Ávila de penal), pero después expuso todos sus argumentos para terminar goleando 5 a 1 y dejar todo más o menos sentenciado.

La sorpresa se dio en Allen, donde San Carlos derrotó a la revelación de la fase regular, el San Sebastián que dirige José San Martín por 2 a 10. Los de Parque Industrial cipoleño tendrán revancha en casa, en el mano a mano más caliente de todos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario