El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad y 90 minutos para sacar una ventaja inicial

Este sábado a las 17 recibirá a Deportivo Villalonga, por la segunda fase del torneo Regional Amateur.

La Amistad jugará los primeros 90 minutos de la segunda fase del torneo Regional Amateur frente a Deportivo Villalonga. El encuentro de ida comenzará a las 17 y será arbitrado por Sebastián Parra.

Será un partido muy importante para el equipo que conduce Gustavo Noto, ya que este miércoles deberá jugar la revancha de visitante en la localidad bonaerense Villalonga.

Te puede interesar...

La Amistad es un equipo en crecimiento y en pleno desarrollo logró dar un paso hacia la segunda fase de la región patagónica, que entregará una de las cuatro plazas de ascenso al torneo Federal A; sin embargo, en esta instancia, no habrá margen de error.

Esta tarde ante Deportivo Villalonga, el equipo cipoleño buscará su mejor versión para luego viajar al sur bonaerense con una ventaja a favor.

Ambos equipos provienen de zonas de tres clubes, por lo que jugaron cuatro partidos en la primera ronda. Villalonga es un equipo con gol, convirtió diez; pero también, padeció seis goles en contra.

La valla menos vencida

Los rionegrinos, por su parte, marcaron cuatro y recibieron tan solo uno. De hecho, el arquero Guillermo “Willy” Ferreyra tiene la valla menos vencida en la región patagónica.

Villalonga jugó en la zona junto a Deportivo Roca, terminaron la fase con la misma cantidad de puntos (9) y se ganaron entre sí, pero los bonaerenses se quedaron con la primera posición del grupo 9.

Como La Amistad, el Naranja comenzará la llave jugando de local (a las 19), recibiendo a J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Mientras que Unión Alem Progresista, el otro representante de la Liga Deportiva Confluencia, visitará a Maronese en el oeste neuquino, desde las 17. La revancha será en Allen el próximo miércoles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario