El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
22% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad, a todo o nada por la victoria

El equipo cipoleño tiene que vencer a Catriel para clasificar entre los mejores segundos de la regional patagónica del Regional Amateur.

La Amistad depende de sí mismo para clasificar a la segunda fase del torneo Regional Amateur. Sumando los tres puntos este domingo ante Catriel en tierras petroleras, logrará el objetivo.

El último partido de la zona 8 de la región patagónica se disputará esta tarde, desde las 18, con el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

Te puede interesar...

El pasado martes, Unión Alem Progresista derrotó 3 a 0 a Catriel y anticipó su clasificación y también se aseguró la primera posición del grupo.

El único equipo que puede alcanzarlo en la tabla de posiciones es el cipoleño, pero en los duelos entre sí la ventaja corre para los allenses, ya que en la ida fue victoria del combinado de Enzo Moscone y en la revancha hubo empate sin goles.

Esta tarde La Amistad luchará para ser uno de los mejores segundos entre las zonas patagónicas. Con una victoria avanzará en el certamen que entrega cuatro plazas para ascender al torneo Federal A de la temporada 2022, en el cual participa el Club Cipolletti.

La posibilidad para el conjunto local está en meterse entre los cinco mejores escoltas de las siete zonas de tres equipos que integran la región patagónica.

Ferreyra La Amistad

Un empate complicaría su continuidad en el torneo de La Amistad, porque tendrá que depender de otros resultados. Mientras que una derrota significaría una eliminación directa.

En ese contexto, al combinado de Gustavo Noto no le queda otra opción que ir por los tres puntos, después del empate de local ante Unión, una semana atrás.

Deportivo Roca, dirigido por Fabián Pacheco, otro de los representantes de la Liga Deportiva Confluencia en el certamen, también definirá su clasificación en la última fecha en la zona 9. Con un triunfo logrará el objetivo. Esta tarde, desde las 18, recibirá en el estadio Luis Maiolino de General Roca al club La Adela de La Pampa, equipo que ya está eliminado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario