El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
85% Hum
LMCipolletti partido

La Amistad tiene rival y su técnico ya analiza el cruce

El sábado la ida en Cipolletti y el miércoles 22 la revancha ante Villalonga de visitante.

“Recién nos enteramos y ya vamos a preparar el partido, que seguramente será complicado”. El que habla es Gustavo Noto, entrenador de La Amistad, poco después de conocer el rival que deparó la suerte de cara a la segunda ronda del torneo Regional Amateur.

“Villalonga el sábado acá y el miércoles 22 en cancha de ellos, en provincia de Buenos Aires. Es un rival difícil como todos los que nos podían tocar”, analiza el entrenador.

Te puede interesar...

Luego, destaca el camino recorrido hasta el momento: “Muy contentos por haber alcanzado el objetivo, de haber pasado el primer escollo, en una zona pareja y complicada ante equipos que ya tienen un funcionamiento, que ya vienen con un buen período de trabajo acumulado con sus respectivos entrenadores, que se reforzaron también... Pudimos ganar en la última fecha el partido en Catriel con justicia y autoridad ante un rival muy difícil. Los dos partidos con ellos fueron duros lo mismo que con Unión, al que no le pudimos ganar ni convertir. Si bien entiendo que los dos partidos fueron parejos”, reflexiona el entrenador.

“No da respiro”

“El torneo es muy dinámico y no te da respiro, no te da la posibilidad de disfrutar un solo día. Ahora recuperando a los muchachos que tuvieron más minutos ayer -por el domingo- y ya analizando al futuro adversario”, agrega en plena vorágine.

“A partir de mañana -por hoy- prepararemos ese partido con mucha expectativa e ilusión. Si nos costó la primera fase, nos va a costar la segunda. Convencidos de que queremos continuar, un grupo de trabajo muy bueno... Estamos ilusionados en poder continuar en la competencia, sabemos que será rival duro, muy parejo y que son 180 minutos y el que esté más concentrado y fino va a ser el que pase. Con mucha esperanza y expectativa y pensando en esos encuentros. Este es un club que nos está tratando muy bien y queremos seguir soñando”, culminó Noto

La distancia a recorrer: 663 KM

Por La Amistad el próximo miércoles 22, cuando dispute la revancha ante Villalonga. Un viajecito que demanda más de 7 horas, aunque la ilusión permite que el cansancio se disimule.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario