La Amistad también sumó a Lizaso

Diego Landeiro correrá con el caballo del comisario en el Federal Amateur que inicia el domingo 27 en todo el país.

Es que el equipo cipoleño que viene de consagrarse campeón en la Liga Deportiva Confluencia confirmó la contratación del mediocampista neuquino Denis Lizaso, de paso por el Albinegro, Independiente de Neuquén y Maronese, entre otros.

Te puede interesar...

Su nombre se suma al de muchos con experiencia que siguen trabajando en el tramo más intenso de la pretemporada que se está desarrollando en el predio.

Guillermo Ferreyra, Maxi Panicia, Nelson Seguel, Nahuel González, Adrián Mora, Alexis Esparza, Juan Manuel Vázquez, Pablo Salazar, Henry Sáez, Maxi Carrasco, Mauricio Villa y Alexis Vollacorta son parte de una nómina que sin dudas es de otra categoría.

6 refuerzos incorporó Landeiro para el equipo.

Lizaso se suma a la lista de Parroni, Villa, Villacorta, Doglioli y la vuelta de Mora tras un cuatrimestre en el Federal A con Deportivo Roca

También cuenta con el último goleador de Lifune, Gabriel Parroni, quien ya sumó experiencia en Federal B y otros nombres del plantel anterior de La Amistad, los que alcanzaron a mantener la categoría.

Al menos en la previa, la puja regional será con el Deportivo Rincón, aunque todavía hay que esperar hasta el miércoles cuando se sortee el fixture y se conozca la conformación definitiva de las zonas.

La Confluencia también estará representada por Catriel y Argentinos del Norte, el club de Roca que estrenará el césped natural en su campo de juego cuando inicie el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario