El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti Federal B

La Amistad se volvió sin nada de Río Colorado

Cayó 1 a 0 frente a Independiente por la 3ª fecha del Federal B.

La Amistad regresó de Río Colorado sin nada. Cayó por la mínima frente a Independiente, en la tercera fecha de la zona 3 del Federal B, que ahora tiene la cima superpoblada.

El Rojo y los cipoleños se repartieron los momentos, pero sobre el final el local inclinó la cancha y terminó quedándose con los tres puntos y mantuvo su invicto jugando en casa.

Al combinado del Alto Valle le faltó volumen en el juego ofensivo, pese a que en la segunda etapa fue decidido a buscar el arco de Hernán Álvarez. En el inicio lo tuvo Damián Cares, tras un preciso cambio de frente de Alexis Esparza.

Pero el dueño de casa progresivamente consiguió levantar su nivel y Guillermo Ferreyra se convirtió en la figura en La Amistad.

A los 15 minutos, Jonathan Font puso a prueba al Willy y tres minutos después lo hizo Alexis Cire. Pero para abrir el marcador, Independiente tuvo que esperar 7 minutos más.

A los 25, Ferreyra se lució tapándole un mano a mano a Diego Ovejero, pero la pelota siguió en juego y Font de cabeza terminó batiendo el arco del “1” cipoleño.

Un gol abajo en el marcador, Pablo Parra movió el banco de suplentes. Ingresó Jeremías López, Luciano Cognigni y Juan Hanz, pero no lograron cambiar el panorama. Incluso, las cosas empeoraron para los cipoleños, porque Cognigni le entró feo a Nelson Otegui y vio la roja directa.

Ahora, deberá pensar en la próxima fecha, que nuevamente le tocará disputar de visitante, frente a Racing. Además, tiene pendiente el cruce de la segunda fecha ante Cruz del Sur.

Tres líderes

Ni Deportivo Rincón ni Racing de Trelew, que llegaban al tercer capítulo con puntaje ideal, sumaron de a tres. Los neuquinos cayeron 1 a 0 frente a Sol de Mayo, en Viedma, y los chubutenses igualaron 1 a 1 en Bariloche, ante Cruz del Sur.

El que aprovechó la ventaja para saltar a la punta del grupo fue J. J. Moreno, que venció 2 a 0 en La Pampa a 25 de Mayo. En tanto, Pacífico sufrió una dura derrota 3 a 0 ante Germinal de Rawson.

Vuelven Mora y Pascualini

Frente a Racing de Trelew, Pablo Parra recuperará al capitán Adrián Mora, quien no jugó ayer por una fascitis plantar, y a Facundo Pascualini, quien cumplió las dos fechas de suspensión.

Dejá tu comentario