El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
55% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad sacó chapa de local

Con tres tantos de El Goldo Sáez, los cipoleños golearon al invicto Centenario. La revancha se juega el próximo fin de semana en El Gigante neuquino.

La Amistad dio un gran primer paso en el playoff ante La Amistad por los cuartos de final en el Federal Amateur, goleando como local 4 a 1 y cortando el invicto de los neuquinos en la competencia.

Es cierto que todavía quedan 90 minutos en cancha de La Colonia el próximo fin de semana, pero la dupla Kevin Guajardo y Henry Sáez fue una pesadilla para la formación que dirige el cipoleño Rogger Morales.

Te puede interesar...

Tres goles maracó el “9” bravo de La Amistad. El Goldo abrió la cuenta a los 16 minutos con un cabezazo por el segundo palo, luego de un gran centro cruzado por su compañero de ataque.

La intención de imprimirle dinámica al juego por parte del visitante chocó con la solvencia y la experiencia del dueño de casa que fue letal.

En el arranque del complemento, a los 7 minutos, el Goldo Sáez estiró la diferencia. Alejandro Ramírez perforó a la defensa rival en velocidad por la izquierda y sacó un centro rasante que el goleador desvió a la carrera ingresando por el primer palo.

Había más en el repertorio del enorme delantero de los cipoleños. A los 29 del complemento se perfiló de zurda tras la asistencia de Guajardo desde la derecha y con un remate cruzado volvió a superar la resistencia del arquero Darío Lara que no paraba de sufrirlo.

La revancha parecía quedar de sobra, cuando a los 36 Javier Solís les ganó a todos en un centro (tiro libre) lanzado desde la izquierda y de cabeza estampó el 4 a 0 parcial.

Goleado y dejando el invicto en Cipolletti, Centenario metió cambios y buscó presionar por un descuento que lo dejara con chances para lo que falta de la serie.

Lo encontró en la última, un tiro de esquina en el que la defensa del dueño de casa no marcó y el cebezado del ingresado Pablo Firpo cambió la placa. De manera infantil, Ramírez ya había visto la roja en el equipo de Mario Gambini que igual quedó muy bien parada para los 90 finales para meterse en la semifinal patagónica de la categoría de ascenso que lo tiene como un rival bravo de la mano de sus delanteros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario