El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad reaccionó a tiempo y dio un paso clave

Perdía 2-0 con Juventud Agraria, lo dio vuelta y se impuso 4 a 3.

La Amistad que perdía 2-0 logró un triunfo épico (4-3) de esos que dejan memoria y dio un paso clave para acceder a los cuartos de final del Regional Amateur tras vencer este domingo a Juventud Agraria de la ciudad bonaerense de Algarrobo en el primer partido de la serie que ingresó en la instancia de eliminación directa.

La revancha será la próxima semana en su cancha a la que llegará con una buena cantidad de goles, además de traerse los tres puntos que lo dejan en una posición ventajosa para acceder a la siguiente fase.

Para el equipo que orienta Mario Gambini anotaron Henry Sáez, Alejandro Ramírez, Javier Solis y Kevin Guajardo. En tanto que para los locales convirtieron E. Roa, H.Roa y G. Sabugo.

Claro que no fue fácil el arranque para el conjunto cipoleño ya que se enfrentó a un rival que cuenta con un buen apoyo en su cancha y esta temporada armó un equipo con aspiraciones. De hecho regresó a los primeros planos de su Liga regional después de casi una década de malas campañas.

Hay que recordar que por cercanía geográfica se suma a los equipos rionegrinos del Valle Medio y no a la Liga del Sur de Buenos Aires. Accedió a esta instancia como uno de los mejores segundos y ahora busca seguir avanzando en el certamen.

El comienzo no podía ser mejor ya que había logrado plasmar en la red su mejor juego y establecido una buena distancia (ganaba 2-0) como para empezar a manejar el desarrollo del partido para sostener la diferencia o bien, ampliar la ventaja.

Sin embargo La Amistad que nunca bajó los brazos encontró un resquicio con el gol de Herny Sáez y desde allí encaminó la recuperación que se concretó cuando Ramírez estampó el empate.

Lejos de conformarse el equipo de Gambini fue por más.

Advirtió que su rival concedía demasiadas ventajas y fue a buscar el triunfo y así pudo dar vuelta el marcador con el tanto de Javier Solis que estampó el 3-2.

Pero había más sorpresas porque la visita a través de Kevin Guajardo volvió a adelantarse en el marcador, un gol que aseguró la victoria porque sobre el cierre el local logró achicar la distancia aunque no le alcanzó.

Dejá tu comentario