El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Federal B

La Amistad no tiene que perder de vista la pelea por la permanencia

A punto de cerrar la primera ronda, los cipoleños no ganaron como locales y fueron goleados en Trelew y Viedma por dos de los candidatos.

El golpe en Trelew por la 4ª fecha fue la señal que el cuerpo técnico de La Amistad necesitó para replantear sus objetivos en el Federal B.

Invitado por el Consejo Federal, el último campeón de la Liga Confluencia recibió 8 goles en esa salida.

Te puede interesar...

“Hay claramente 4 o 5 equipos que están armados para otra cosa y nuestro trabajo será mantenernos”, declaró Pablo Parra, que inmediatamente después de eso prescindió de un delantero, superpobló la mitad de cancha y buscó las mejores variantes para sustituir a la extensa nómina de lesionados: Nicolás Calani, rotura de los cruzados de la rodilla (todavía no fue operado); Alexis Esparza, una distensión importante de ligamentos en la misma articulación, y Luciano Salomé, que se fracturó una mano, por señalar a algunos de los pilares.

El domingo en Viedma contra Sol de Mayo pasó algo parecido, y el 4 a 0 de los capitalinos fue muy claro.

El fin de semana, ante Germinal de Rawson se irá la primera ronda (debe un cruce de local ante Cruz del Sur). Con cinco puntos, la mayor cantidad la sumó lejos de casa cuando le ganó a 25 de Mayo en el arranque y empató con Pacífico en la sexta. De local sólo sumó un punto contra los de Puerto Madryn que hoy ayuda y mucho.

Como el que se va del grupo patagónico es solamente el peor, todos los boletos están depositados en los pampeanos que deberán venir a Cipolletti en la 10ª.

Leé más

Noticias relacionadas