El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad lo quiere, pero por ahora Páez entrena con Cipo

Ya con la confirmación que se instalará de nuevo en el calendario, Pacheco lo pretende para los instantes decisivos.

Oscar Páez fue uno de los nombres que Cipolletti pensó a principios de año. El mediocampista creativo de la ciudad de Cinco Saltos no era tenido en cuenta entonces pero Gustavo Coronel y la dirigencia decidieron aceptar el pedido de La Amistad para el Federal Amateur.

Allí, rápidamente se convirtió en pieza importante de la estructura de Fabián Pacheco y titular, pero interrupción por la pandemia mediante, cuando se reiniciaron las prácticas volvió al Albinegro. Fue uno de los primeros en comenzar a correr con la planificación de Germán Alecha y el profe Cristian Enei en el predio Caza y Pesca, mientras el Amateur continuaba envuelto en dudas respecto a su vuelta.

Te puede interesar...

Ya con la confirmación que se instalará de nuevo en el calendario, Pacheco lo pretende para los instantes decisivos.

Dependerá, además de la voluntad del jugador, del técnico albinegro Gustavo Raggio quien lo tiene entrenando junto al resto de la nueva plantilla que en su posición ha sumado alternativas, entre los 12 nuevos nombres para una plantilla totalmente renovada.

Mientras tanto, Páez sigue buscando su mejor forma física, para estar listo le toque en donde le toque jugar antes de fin de año.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario