La Amistad fue goleada, pero mantuvo la categoría por la derrota de 25 de Mayo

Los cipoleños cayeron 5 a 0 frente a Deportivo Rincón, pero en Rawson, Germinal les dio el golpe definitivo a los pampeanos, que descendieron al Federal C.

A La Amistad le sirvió más lo que ocurrió en Rawson que lo que pasó en Rincón de los Sauces. 25 de Mayo perdió 2 a 1 frente a Germinal y descendió al Federal C, tres fechas antes del desenlace de la fase de grupo del Federal B. Y el conjunto cipoleño se salvó del perder la categoría, pese a que cayó derrotado por 5 a 0 frente a Deportivo Rincón, el líder provisorio del grupo. Con dos goles del cipoleño Julio “Guante” Ibáñez, dos de Héctor Rueda y uno de Oscar “Ponchi” Muñoz, el León sumó de a tres para continuar esperanzado en clasificar a la segunda fase.

En apenas 5 minutos un desborde de Nicolás Di Bello por la derecha habilitó a Ibáñez, quien no dudó en cruzar el remate para dejar sin chances al arquero de la visita, Emiliano Cognigni, y abrir el marcador. Y a los 18, otra vez la fórmula del gol: nuevo desborde de Di Bello -expulsado en el segundo tiempo- y nuevamente el Guante puso el segundo para el local.

En el segundo tiempo, el León siguió con el mismo ímpetu, pero los goles llegaron en el tramo final, con La Amistad con 9 jugadores por la expulsión de Cade y Cares.Hety Rueda, amplió la diferencia con dos goles, y a un minuto del cierre, Ibáñez habilitó en el área a Muñoz, para el 5-0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario