La Amistad fue goleada, pero mantuvo la categoría por la derrota de 25 de Mayo

Los cipoleños cayeron 5 a 0 frente a Deportivo Rincón, pero en Rawson, Germinal les dio el golpe definitivo a los pampeanos, que descendieron al Federal C.

A La Amistad le sirvió más lo que ocurrió en Rawson que lo que pasó en Rincón de los Sauces. 25 de Mayo perdió 2 a 1 frente a Germinal y descendió al Federal C, tres fechas antes del desenlace de la fase de grupo del Federal B. Y el conjunto cipoleño se salvó del perder la categoría, pese a que cayó derrotado por 5 a 0 frente a Deportivo Rincón, el líder provisorio del grupo. Con dos goles del cipoleño Julio “Guante” Ibáñez, dos de Héctor Rueda y uno de Oscar “Ponchi” Muñoz, el León sumó de a tres para continuar esperanzado en clasificar a la segunda fase.

En apenas 5 minutos un desborde de Nicolás Di Bello por la derecha habilitó a Ibáñez, quien no dudó en cruzar el remate para dejar sin chances al arquero de la visita, Emiliano Cognigni, y abrir el marcador. Y a los 18, otra vez la fórmula del gol: nuevo desborde de Di Bello -expulsado en el segundo tiempo- y nuevamente el Guante puso el segundo para el local.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario