El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
47% Hum

La Amistad estampó dos estrellas en su camiseta

La institución más joven de la ciudad volverá a jugar en una categoría de ascenso. Hasta el momento es su cuenta pendiente y mantiene la apuesta por un grupo de jerarquía individual.

La Amistad fue el equipo regional del 2019. Sin embargo, en Cipolletti saben que la campaña quedó marcada por la pronta eliminación ante Maronese, en el comienzo de las acciones del Federal Amateur.

Hace años, la institución liderada por el sindicalista Carlos Rojas viene apostando fuerte en la conformación del primer equipo, una plantilla que en este momento está por encima de la media y con puntos años como afrontar un Federal A.

Te puede interesar...

El desafío es convertirse en real protagonista del Federal Amateur que se viene para el 5 de febrero, cuadro al que accedió por partida doble, al quedarse con el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y algunos días después imponerse también en el Regional Clasificatorio.

Cambio de entrenador mediante, el primer semestre quedó marcado al mando de Diego Landeiro por la derrota como local ante Maro en los penales, y meses después perdiendo la final del Apertura doméstico a manos de Unión de Allen.

Fue el tiempo de la llegada de Fabián Pacheco, DT con el que ganó todo lo que disputó hasta el momento.

--> El Chengue Morán cambió de club

De cara al armado del nuevo plantel que iniciará la pretemporada el 4 de enero, se confirmó el alejamiento del delantero Jonathan “Chengue” Morán. El ex Cipo, deportivo Roca, Argentinos del Norte y Cambaceres, entre otros, continuará su carrera en la Primera C Metropolitana con la camiseta del Real Pilar, revelación en la última Copa Argentina eliminando nada menos que a Vélez y llegando a instancias decisivas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario