La Amistad es el nuevo campeón de la Liga Confluencia

El club cipoleño se calzó su primera estrella local en el torneo Apertura.

La Amistad goleó 7 a 0 de local a Cimac de Roca por la última fecha del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y gritó campeón por primera vez en dos años de vida.

En su cancha, el equipo cipoleño plasmó su jerarquía y redondeó un fin de semana perfecto en el que debutó con victoria el sábado por el Federal B de visitante y ayer cerró con una gran vuelta olímpica.

Te puede interesar...

El equipo de Pablo Parra dio una gran muestra de carácter hace una semana, cuando llegó como escolta a la cancha de Atlético Regina y le ganó 3 a 1, saltando al liderazgo.

Definitivamente, el 9 de julio de 2017 quedará en la historia de esta joven institución a la que en el último semestre le pasó de todo. Debutó en categorías de ascenso por el Federal C, fue invitado al B e incluso le hizo frente a la Confluencia.

Nunca descuidó el certamen local, al punto de que ayer no se guardó nada y respetó a la base que llegó con el nuevo entrenador, acoplándose al trabajo de Jorge Sanhueza, Adrián Mora, Guillermo Ferreyra y Enzo Romero, que se calzaron la camiseta un tiempo antes y se erigieron como los grandes referentes de la institución dentro del campo.

Cimac poco pudo hacer para detener las intenciones del Celeste, que suma fieles partido a partido, pero fundamentalmente muchos jugadores a sus divisiones inferiores.

Martín Sánchez, el goleador llegado desde Allen, anotó un triplete que aseguró la corona. El primero fue a los 31 minutos de la primera parte y los otros dos, en el arranque del complemento.

Romero, el niño de la casa, amplió a los 18 y a los 31 de la segunda parte. Mientras que Mauro Sánchez desde el banco de suplentes y Alexis Esparza le pusieron el moño a un partido que Adrián Vázquez terminó antes.

Tras el pitazo se desató el festejo junto con familiares y allegados a los jugadores, que no han parado desde diciembre, subidos a una historia que recién comienza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario