El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
53% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad conocerá este martes a su rival

El equipo cipoleño irá contra algunos de los ganadores zonales de grupo en el Federal Amateur. Comenzará de local y definirá de visitante.

Argentinos del Norte de General Roca, Centenario o Independiente de Neuquén surgen como los potenciales rivales de La Amistad para la primera llave de playoffs en el Federal Amateur de fútbol.

Este martes el Consejo Federal dará a conocer los emparejamientos que marcarán el avance de la división de ascenso en 180 minutos, partido y revancha, entre los clasificados de mayor cercanía geográfica sin que hayan sido rivales en la fase regular.

Te puede interesar...

Es por eso que el equipo de Mario Gambini se apartará del Deportivo Roca por el momento y surge el otro representante de la Liga Confluencia, el Carcelero, como posible adversario para lo que viene.

Por haber sido escolta del Naranja, La Amistad no tendrá ventaja deportiva. Comenzará siendo local y deberá ir por la definición a domicilio si quiere avanzar un peldaño más en el sueño del ascenso.

Para el domingo ya se programará el primer partido y una semana más tarde la revancha. Ante la igualdad de puntos y diferencia de gol, se resolverá al clasificado mediante la definición por penales.

El Amateur y las ligas zonales son las únicas competencias oficiales del fútbol que no se detienen durante la disputa de la Copa de Mundo que arrancó ayer en Qatar y culminará en diciembre. Todos los demás ya se encuentran de receso oficial por el verano y armando lo que será el 2023 en los diferentes escenarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario