La Amistad cayó contra Cruz del Sur en el pendiente del Federal B

El equipo cipoleño perdió en casa por 3 a 1 con los de Bariloche.

Después de tres meses, se disputó el cruce entre La Amistad y Cruz del Sur, con malas noticias para los cipoleños. El equipo local cayó por 3 a 1 en casa, partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 patagónica del Federal B.

Abrió el marcador Andrés Manzanares, en contra, a los 18 minutos de la primera etapa, para poner en ventaja a La Amistad. Pero la igualdad no tardó en llegar diez minutos después, a través de Gustavo Ramírez. Y se fueron al descanso empatando 1-1.

Te puede interesar...

En el complemento apareció la efectividad de los barilochenses, con un poco de ayuda del local. Luciano Cognigni puso el 2-1, en contra, y Franco Montero selló la victoria de la visita.

Los cipoleños siguen complicados en su lucha por mantener la categoría, mientras que la visita se acomodó en mitad de tabla, a seis puntos de la zona de clasificación. Aún les quedan seis fechas por disputar.

Este fin de semana no habrá actividad por las elecciones legislativas nacionales, por lo que la 15ª fecha se jugará dentro de ocho días. La Amistad volverá a ser local, para recibir a un rival directo, Pacífico. En tanto, Racing de Trelew será local de J.J. Moreno, Cruz del Sur hará lo propio con Rincón, 25 de Mayo recibirá a Sol de Mayo e Independiente a Germinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario