El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti Cris Morena

La ácida crítica de Cris Morena contra el éxito de Flor Bertotti

Cris Morena rompió el silencio, luego de que Flor Bertotti agotara 12 shows donde volverá a interpretar algunos temas de Floricienta.

Flor Bertotti volverá a realizar shows en el país, tras el éxito de Floricienta, la tira de Cris Morena, que protagonizó en el pasado. Tras agotar 12 recitales, la productora rompió el silencio al ser consultada por las canciones de su autoría que canta la actriz.

Flor y Cris tuvieron un conflicto que llegó a la Justicia por la novela que produjo Bertotti, llamada Niní, por la cual la empresaria la acusó de plagio por su similitud a Floricienta. Todo se resolvió con un fallo a favor la creadora de varias tiras juveniles y su relación se quebró.

A pesar de la disputa, su vínculo mejoró con el paso del tiempo y Cris saludó a Flor para su cumpleaños en una oportunidad, dando a entender con su gesto, que el conflicto quedó atrás y era historia antigua. Sin embargo, Ángel de Brito se preguntó qué pensaría la creadora al ver que Bertotti realiza en sus shows un revival de Floricienta.

cris-morena-flor-bertotti.png
Cris Morena y Flor Bertotti estuvieron enfrentadas en la Justicia por Niní.

Cris Morena y Flor Bertotti estuvieron enfrentadas en la Justicia por Niní.

La palabra de Cris Morena sobre los shows de Flor Bertotti

"Floricienta fue un negocio millonario y un exitazo en las tardes de El Trece. Cris metió dos temporadas de muchísimo éxito, más los recitales, más el merchandising, más los CD, que se vendían en aquella época (2004/2005)”, hizo memoria Ángel de Brito sobre la creación de Cris Morena y la interpretación de Flor Bertotti.

“Les iba muy bien y quisieron hacer una tercera temporada. Se lo ofrecieron a Flor, pero ella dijo que no porque tenía ganas de hacer otra cosa”, sumó Maite Peñoñori. Ante las dudas en LAM, el conductor le escribió a la productora para saber qué pensaba de los shows de Florencia.

Embed

“Cris, no entiendo cómo Bertotti hace shows con los temas de Floricienta. ¿Me explicás un poco? ¿Vos le diste algún tipo de aval?”, le consultó Ángel y obtuvo la respuesta de la empresaria: “Ángel, estoy a full de proyectos. Y fascinada con Margarita (la secuela de Floricienta). Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”.

Dejá tu comentario