La 34ª Corrida levanta el telón de sus inscripciones

Diferentes espacios tendrán stands con personal voluntario.

A poco más de 15 días para la señal de partida, la 34ª Corrida de la ciudad de Cipolletti abre hoy el tiempo de inscripciones para sus dos modalidades, la competitiva de 10 kilómetros y los 4000 metros familiares.

Como es costumbre desde inicios del siglo, para participar en la distancia menor no hay que pagar ningún costo y la organización entregará la remera souvenir que distinguirá al compacto pelotón.

Te puede interesar...

Unas diez mil personas se esperan para el sábado 9 de marzo a las 19 desde la zona de la Terminal, para eso deberán pasar por alguno de los puestos de inscripciones: Parque Eric Rosauer, Plaza San Martín, el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, la sucursal del supermercado La Anónima ubicada en la esquina de Ecuador y La Esmeralda y los fines de semana se acoplará el trabajo de los voluntarios en el Paseo Cultural de la calle Fernández Oro.

Como todos los años, la organización confía que agotará los cupos y la gente regresará en gran número a las calles, sobre todo en una jornada donde el Municipio apostó por el regreso de los convocantes espectáculos musicales en el predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que volverá a montarse en la intersección de Pacheco y Rivadavia, sobre el acceso al principal acceso a la ciudad.

Para asegurarse una remera en los 4K es necesario anotarse de manera personal en alguno de los puestos determinados por la organización

Dos mil para la elite

El gran desafío que se renueva es el de completar las 2000 planillas de interesados en transpirar la remera durante 10 kilómetros.

Asegurada la presencia de los últimos ganadores, Matías Roth, de Carmen de Patagones, y Rosa Godoy, de Córdoba, la convocatoria se extiende a los numerosos grupos de entrenamientos que existen en la región y aerobistas en general.

Todos ellos pagarán un canon de $400 que asegura la asistencia en pista e hidratación, el sistema de cronometraje oficial y la remera de participantes.

Para los interesados desde diferentes lugares del país, está la opción de inscripción online a través de la página de la Municipalidad que es cipolletti.gov.ar.

Hasta último momento habrá expectativa en cuanto a los nombres más importantes en la distancia.

Medalla para los atletas de los 10K

Además de la premiación en efectivo para los mejores de la clasificación general en la prueba de 10 kilómetros, la Corrida reconocerá a todos los que traspasen la línea de meta. Así es como se dispondrá de medallas para todos los que cumplan con los dos giros previstos a un circuito callejero que hace dos años quedó homologado y no se alterará en nada para esta ocasión. Mientras en la zona de hidratación se recojan los chips del cronometraje, cada uno de los atletas colgará el trofeo de su cuello en reconocimiento al esfuerzo realizado. Muchos son los cipoleños que se encuentran entrenando por estos días para decir presente.

LEÉ MÁS

Caminata para sumar donantes de órganos

Todo lo que tenés que saber sobre las inscripciones para La Corrida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario