El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

L-Gante fulminó a Amalia Granata con un polémico video

El cantante de cumbia usó su cuenta de Instagram para responderle a la diputada que cuestionó la distinción a la música y cultura que le habían otorgado.

Días atrás L-Gante recibió el reconocimiento por su aporte a la cultura y la música. La distinción se la entregó una marca de pinturas que apoya al artista desde sus inicios. Tras el reconocimiento, el cantante de cumbia recibió las felicitaciones de sus familiares, amigos y fans. Sin embargo, también hubo espacio para las críticas. Una de ellas llego de parte de Amalia Granata.

Elian Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante compartió orgulloso con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el reconocimiento obtenido por su aporte a la música y la cultura que tiene colgado en una placa en su casa de General Rodríguez. “Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa”, se lo escucha decir al cantante de cumbia 420 en una de sus historias virtuales mostrando la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL, como reconocimiento al reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

Te puede interesar...

Sorpresivamente, la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, arremetió contra el reconocimiento. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", comenzó picante la rosarina el fin de semana en el ciclo radial Polino Auténtico.

Embed

"A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", añadió contundente.

Embed

Ante la inesperada crítica de Granata, L-Gante alzó el guante y le respondió con un polémico video en sus historias de Instagram. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″, expresó el popular cantante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario