El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti Koko

Ko-Ko volvió a aumentar los precios de sus pasajes: conocé los nuevos costos

Sólo afectará a los tramos que se realicen en la provincia de Río Negro.

Este jueves, los usuarios de la empresa de colectivos Koko vieron un incremento en el pago de sus boletos, en los tramos que van desde Cipolletti a Villa Regina.

Se trata de un aumento autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, el cual luego fue oficializado a través de un comunicado de la firma, en el que también dio a conocer parte de las nuevas tarifas a partir del 5 de enero, tomando como base uno de sus servicios.

Te puede interesar...

Como ejemplo, se tomó el cuadro tarifario del servicio común que va desde Cipolletti a Regina por Ruta 65, y allí la tarifa inicial ahora tiene un valor de 106,70 pesos (costos de los viajes Cipolletti- Oro; Oro-Allen; Villa Regina-Godoy o Godoy-Huergo, entre otros) para finalizar en 654,11 pesos, valor del viaje que va de Cipolletti a Villa Regina.

koko-cuadro-tarifario.jpg

En este sentido, las tarifas del servicio por Ruta 22 son similares, mientras que las del expreso son un poco más costosas.

El último incremento de este transporte se había dado en octubre del año pasado (desde finales del 2021 a la fecha se dieron cinco aumentos: en diciembre de 2021 de un 35%, en marzo 2022 de un 8%, en julio de un 30%, en octubre con un 5%, y en enero del 2023, de alrededor de un 15%).

Al igual que todas esas oportunidades, los usuarios volvieron a quejarse por la calidad del servicio de la empresa, ya que consideran que es deficiente teniendo en cuenta el costo del mismo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario