El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum

Kloosterboer ácida contra MasterChef: "se puso siniestro"

La actriz lamentó que en el ciclo se rieran de animales muertos. Otros famosos destrozaron al reality gastronómico.

Marcela Kloosterboer sorprendió al acudir a sus redes sociales para criticar duramente a MasterChef Celebrity, el popular reality gastronómico de Telefe. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro”, escribió la actriz en alusión a la gala del miércoles pasado en la que el jurado disfrutó a las carcajadas al ver a los participantes intentando conseguir ingredientes en un mercado completamente a oscuras con animales muertos colgados.

Todos se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de cerdo que quedó en manos de Claudia Fontán. También se divirtieron con un “gato embalsamado” que se había llevado Georgina Barbarossa y que estaba allí sin ninguna razón más que la de hacer reír al público.

Te puede interesar...

Bronca generalizada

Junto a sus palabras, Kloosterboer, replicó un posteo realizado por Voicot, un movimiento que defiende los derechos de los animales, al que también suscribieron otros famosos como Sofía Gala Castiglione, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Minerva Casero, Calu Rivero, Gloria Carrá, Juana Viale, Leo Montero, Eugenia La China Suárez, Cande Tinelli, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Celeste Cid y Guillermina Valdés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJKCCGDNKK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABADx3JYbf9qwYhWLEwNSJVANb6M22u8DZAyGZCZASUZAq1NLUyhLmluYkvZBr5aaydrY0qGz2a2gPr3I0rCR4XynCmjvHO39sYTlYqByDyKHVrlbmCPOOfSvTw2Nq1fR9WwzhCcr0VuWQjEbbanrD5QuaI5d7FyjHuWiUrvKxl
View this post on Instagram

A post shared by Voicot (@voicot)

“Aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En MasterChef Celebrity, como en una especie de juego, se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye. ¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro?¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”, manifestó Voicot en el texto que compartió Kloosterboer.

p20-f03-TV(SCE_ID=507103).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario