Kirchneristas piden que Pichetto sea expulsado del PJ

Lo acusan de conspirar en contra de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, solicitó al Partido Justicialista la desafiliación “urgente” y “de por vida” de Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque Peronismo Federal, y acusó al senador de ser parte “de una operación política para conspirar” contra Cristina Fernández de Kirchner.

Puella pidió a las autoridades partidarias que “se arbitren los medios para que esta persona que dice ser peronista sea apartada de nuestras filas por desconocer el significado de la lealtad”.

Te puede interesar...

Según publicó La Tecla Patagonia, la decisión fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales de este espacio peronista, realizado el pasado lunes, mientras que se informó que el pedido fue presentado al Consejo Nacional de Partido Justicialista.

Además, las agrupaciones K le enviaron el reclamo al dirigente peronista José Luis Gioja, “quien deberá arbitrar los medios para que el tribunal de disciplina actúe en consecuencia ante las conductas antipartidarias del senador rionegrino, quien ocupa una banca que le pertenece al FpV que es un frente del que el Partido Justicialista forma parte”, plantearon.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario