Kielmasz fue trasladado a la cárcel de Viedma
Trascendió que Kielmasz fue llevado a Viedma por problemas que tuvo con una psicóloga criminalística que trabaja en la cárcel de Río Gallegos.
Claudio Kielmasz, condenado a prisión perpetua por el primer triple crimen de Cipolletti, ocurrido en 1997, fue trasladado de la Unidad Penal 15 de Río Gallegos a la Colonia Carcelaria 12, de Viedma, donde está alojado desde mediados de este mes, informó la agencia de noticias ADN.
Trascendió que Kielmasz fue llevado a Viedma por problemas que tuvo con una psicóloga criminalística que trabaja en la cárcel de Río Gallegos.
Te puede interesar...
El detenido es el único condenado a prisión perpetua por el triple crimen de las jóvenes cipoleñas María Emilia y Paula González y Verónica Villar.
La información fue ratificada ayer por el juez de Ejecución Penal Nº 10, de General Roca, Juan Pablo Chirinos.
En la Colonia Penal 12 de Viedma, calificada de mediana seguridad, están alojados aproximadamente 300 internos.
Kielmasz está detenido desde hace 18 años y ya pasó por varias unidades penales.
Leé más
Alerta en el Municipio de Cipolletti: dejará de percibir $62 millones por coparticipación
Atención: Edersa realizará trabajos de reparación en el centro de la ciudad
La ciudad se prepara para la 3° edición de la Regata de los Tres Ríos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario