Kielmasz amenazó a docente y se alejó de cualquier beneficio

Una vez más, el único condenado por el Primer Triple Crimen de Cipolletti, Claudio Kielmasz, recibió una respuesta negativa a su pedido de salidas transitorias. En esta oportunidad, el fallo estuvo a cargo de los integrantes de la Cámara en lo Criminal Segunda de General Roca.

Desde el 2014, la defensa del presidiario cipoleño busca que deje la cárcel y pueda realizar distintas actividades. Sin embargo, los informes de los peritos psicológicos son contundentes en cuanto a la inconveniencia de otorgarle beneficios. A partir de estos estudios, el juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos, se pronunció en forma negativa y destacó que “Kielmasz no puede empatizar con otras personas”, lo cual obstaculiza su “respeto a los derechos de terceros”.

Te puede interesar...

Ante los fallos en contra, el defensor de Ejecución, Eduardo Luis Carrera, hizo un nuevo intento por conseguir las salidas aunque tanto la querella como la fiscalía mostraron su total oposición.

Ayer se conoció el pronunciamiento de la Cámara Segunda, que hizo hincapié en el último informe enviado por el Servicio Penitenciario Federal. “El nombrado mostró un claro retroceso en los avances que había conseguido con anterioridad”, enfatizaron.

Informe
Sumó un nuevo procesamiento

Para los camaristas roquenses, Claudio Rodolfo Kielmasz protagonizó un importante retroceso tras ser procesado por amenazas a una docente del Servicio Penitenciario Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario