El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum

Karina La Princesita conquistó a un ex Gran Hermano en los Martín Fierro

La cantante de movida tropical habría sido vista yéndose de la fiesta de los premios junto a un ex hermanito.

Como todos los años la celebración de los Premios Martín Fierro para la televisión abierta fue uno de los eventos más esperados por el público, pero también para los propios protagonistas y nominados, quienes buscan ganar prestigio en una de las ceremonias más importantes a nivel nacional. Allí estuvieron los artistas y personajes de la TV más destacados, pero también artistas, como Karina La Princesita, quien se habría ido con un hombre.

Después de que se conocieran ya los ganadores de todos los premios de la gala y todas las estatuillas fueran entregados, muchos de los famosos y famosas se fueron a una fiesta para continuar con celebración del mundo del espectáculo y la farándula.

Te puede interesar...

Sin embargo, no todo quedó simplemente en eso, ya que habrían sido captados por la cámara de un celular indiscreto dos personajes que se habría ido juntos del party: Karina La Princesita y Alexis el Conejo Quiroga.

videoplayback (1).mp4

Pampito contó que Karina La Princesita se habría ido de los premios junto con el Conejo de GH

Así lo contó Pampito en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine: “Karina estuvo y se fue con un ex Gran Hermano de esta última temporada. Aparentemente, otro ex GH les hizo el aguante y los llevó en el auto. Estamos hablando de Karina la Princesita y el Cone. Se fueron los tres con Marcos Ginocchio, él los llevó".

Recordemos que el ex participante de la casa más famosa del país estuvo en pareja con Coty Romero, otra participante, pero hace unas semanas anunciaron su separación, y ante eso, Carmen Barbieri preguntó de manera pícara: “¿Están los dos solteros?”

“Sí, están los dos solteros”, explicó el panelista. Luego de esto, dando más detalles, continuó: “Se fueron tipo cinco o seis de la mañana, ya estaba amaneciendo. Dicen que se fueron a la casa de Karina. La información que anda dando vueltas es que ella se fue con el Cone, Marcos sólo les hizo el aguante. Capaz igual sólo fueron a tomar un café o a divertirse”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario